FONAMAD es una pequeña gran familia de amigos en la que compartimos nuestras dos grandes aficiones que son la naturaleza y la fotografía.
Te invitamos a que te unas a nosotros.

VENTAJAS DE SER SOCIO

+ Información

HAZTE SOCIO

+ Información

NUESTROS SOCIOS

+ Información

Todos los socios pueden participar en cualquiera de las actividades que organiza la Asociación, acceder a sus recursos internos y beneficiarse de las ventajas que ofrece a sus miembros.

Si quieras pertenecer a FONAMAD para participar en todas las actividades que te proponemos y crecer como fotógrafo de naturaleza, rellena el siguiente formulario y adjunta una fotografñia tipo carnet en formato jpg de al menos 350px de alto por 250px de ancho.

La cuota anual es de 35€, pero si te das de alta a partir del 1 de julio sólo pagas 18€ al ser medio año.

En cuanto recibamos tu solicitud con todos los datos requeridos para el alta, nos pondremos en contacto contigo para indicarte como ingresar la cuota correspondiente.


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DATOS FONAMAD:

FINALIDAD: Nuestra finalidad es responder a sus solicitudes y remitirle la información comercial de nuestros productos y servicios que nos ha solicitado, incluso por correo electrónico.

LEGIMITACIÓN: Al enviar este formulario o contactar con Fonamad, mediante via telefónica o por email, nos da el consentimiento para el tratamiento de los datos que nos haya facilitado. En ningún momento será responsable Fonamad de ataques externos y ajenos a su voluntad que pudieran causar un perjuicio al usuario, el usuario exonera de toda responsabilidad a Fonamad en el supuesto que se diera tal circunstancia.

Informamos que el sitio web de Fonamad admite cifrado e informamos que la información enviada a través de este formulario irá encriptada por su seguridad.

DESTINATARIOS: Al facilitarnos sus datos personales nos autoriza a tratar y ceder su información a otras empresas, en la medida que sea necesario para la prestación del servicio que nos haya solicitado.

DERECHOS: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos a través de los correos: fonamad@fonamad.org, siempre acompañada de una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede ampliar la información en nuestra Política de privacidad.