MI FONAMAD

¿QUÉ ES FONAMAD?

FONAMAD (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid) surgió en enero de 2005 de la iniciativa de cuatro fotógrafos de naturaleza residentes en la Comunidad de Madrid que se propusieron dar respuesta a la carencia de colectivos que promoviesen y difundieran la actividad de la fotografía de naturaleza en la Comunidad de Madrid y por extensión en toda la zona centro de España.

Una vez consolidado el proyecto original, fue creciendo en asociados y aumentando su oferta de actividades y su alcance social, convirtiéndose en pocos años en un referente a nivel nacional entre las asociaciones de fotógrafos por sus iniciativas, su compromiso con la conservación y los proyectos solidarios y, sobre todo, por el clima de compañerismo, cercanía y buen ambiente entre sus miembros que ha sido su seña de identidad desde sus inicios.

PRINCIPAL OBJETIVO DE FONAMAD

Además de promover la conservación de la naturaleza a través de la fotografía, es la atención al socio, con una cuota anual asequible y un gran volumen de actividades que revierten en todos los fotógrafos inscritos. Salidas fotográficas al campo, concursos internos, publicaciones impresas anuales, exposiciones temáticas cada año, charlas mensuales sobre fotografía, galerías personales en su web o un foro interno muy activo donde compartir conocimientos, imágenes, técnicas, quedadas, etc., son algunos de los numerosos eventos que hacen que todos los años el presupuesto anual de FONAMAD se agote para resurgir de nuevo al año siguiente, con nuevas propuestas.

Si estás pensando en unirte a nuestra asociación puede que estas

10 RAZONES PARA UNIRTE

te saquen de dudas.

Si finalmente te animas a formar parte de esta pequeña gran familia
que es FONAMAD estaremos encantados de recibirte.
Solo tienes que rellenar este sencillo formulario:
QUIERO UNIRME A FONAMAD

JUNTA DIRECTIVA

Éstos son los compañeros que componen la Junta Directiva de la Asociación hasta nuestra Asamblea Ordinaria de noviembre de 2021.

DOCUMENTOS

Aquí encontrarás los enlaces para descargarte los Estatutos de nuestra Asociación y nuestras Normas de Régimen Interno.

SOCIOS

¿Quieres unirte a FONAMAD? Estas son las ventajas para nuestros socios y el formulario para solicitar tu ingreso en la asociación.